martes, 15 de octubre de 2013

¿Quién puede "Convertirse en Doula"?

Convertirse en Doula va dirigido a las mujeres que sienten que desean acompañar emocionalmente a otras en sus maternidades desde un punto de vista respetuoso, comprensivo y amoroso. Sin intentar modificar las decisiones de la mujer o familia y sin juzgarla en ningún momento, entendiendo la maternidad de esa mujer como un proceso único que debe vivir a su propio modo.
Que deseen profundizar en los misterios de esta etapa vital de la mujer y la familia y entorno que la rodea a ella y al bebé que ha llegado o llegada.
Que quieran conocer los procesos maternales desde la preconcepción, en la que ya se sueña y se imagina al bebé que llegará, los tratamientos de fertilidad, pasando por el embarazo, el parto, la adopción, la crianza o el duelo.

Que sientan los procesos maternales y la maternidad en general como un proceso único, vivo, emocionante, que nos nutre y nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Para convertirse en Doula no es necesario ser personal sanitario, terapeuta o profesional de tipo alguno. La Doula acompaña, apoya, ofrece información sobre cuestiones que preocupan o inquietan a la mujer y está por y para su maternidad. Para su proceso...

Convertirse en Doula va dirigido a toda aquella mujer que desee iniciar un viaje único a su propia femineidad, maternidad y su consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario